Blogia
Quién soy cuando nadie me mira

Definirse..........o no...

Siempre se espera que en una forma u otra nos definamos, ya sea en nuestra vida cotidiana o en la no tan cotidiana. Pero...es realmente necesaria la definición? Porqué hay que elegir en cada cosa y en cada momento?
No escucho un estilo de música definido, solo hay canciones que me gustan y canciones que no, sean del estilo que sean, entre la clasica y el heavy, pasando por el flamenco, el rock e incluso el canto gregoriano.
A veces no me apetece escoger un restaurante y me da igual comer chino, italiano, o un menú en un bar de trabajadores. O simplemente no me apetece escoger la pelicula de la tele, no me importa mirar lo que elija otro.
No tengo un estilo vistiendo, hay cosas que me gustan y las compro, otras me son necesarias y me las pongo igual. Me gusta probar diferentes perfumes, tengo un montón en un cajón.
Leo de todo, desde fantasia a los clasicos, poesia, novela, me da igual leer una de crimenes como una historica.

Y ahora despues de leer de nuevo todo este batiburillo que acabo de escribir, lo único que se me ocurre es...¿acaso no me estoy definiendo?
Si, lo estoy haciendo, creo que de una manera u otra siempre estoy obligada a definirme en alguna forma, aunque sea como una persona indefinida (que paradoja).
Y si el titulo del post os a inducido a creer que de alguna manera iba a definir mi postura en este nuevo comienzo no os habeis equivocado, cuando no me miran soy indefinida y este mundo será a mi imagen y semejanza.

1 comentario

larocaesduraporquetusdedossonblandos -

Se mi maestro zen !