Blogia
Quién soy cuando nadie me mira

España trabajando (uno trabaja y diez mirando)

España trabajando (uno trabaja y diez mirando) LLevan una semana abriendo una zanja debajo de mi balcón, hace un año y medio abrieron esa misma zanja para meter unos tubos amarillos, grandotes, con cables dentro, a todo lo largo de la calle.
Los "entendidos", o sea, el corrillo de abuelos y no tan abuelos que se forma siempre cerca de las construciones y obras, decian: es el "cable", creo que sin saber muy bien para que servia y si era exactamente eso. A mi, "pasota" por naturaleza de todos los eventos que ocurren a mi alrededor, me dio lo mismo, solo sabia que llevaba 15 días con la casa llena de polvo, sin poder abrir el balcón y asfixiandome de calor.
Por suerte, esta vez me ha tocado en pleno invierno, menos polvo y no hace falta abrir el balcón, pero eso si...la cabeza como un bombo. En fin, que ya harta, hoy he salido al balcón a ver como iban las obras, la zanja ya abierta, la excavadora en la siguiente manzana, todo bien.
De golpe me he percatado de una cosa, la zanja tiene el mismo tamaño que la de hace un año y medio, en el mismo lugar, la misma altura....pero...dónde coño estan los tubos amarillos? veo las tuberias de agua, gas, que la cruzan....pero y los "putos" tubos amarillos llenos de cables que metieron aqui? coño! que no eran tan pequeños como para que no se vean, quitarlos no los han quitado por que no hay ningún camión con material, solo está la excavadora y los de las palas, ni trazas de ningún trozo de tubo amarillo, ni debajo del balcón, ni en las consiguientes manzanas....
Flipo? Estoy drogada? el "cable" era una estafa? se lo han comido los topos?
Qué van a meter (o no meter) en la zanja esta vez?

Continuará...

1 comentario

Turandot -

Tubos verdes, fijo que meten tubos verdes, y después la volveran a abrir y meterán tubos azules, y así... esos cabrones están construyendo un arcoiris debajo de tu casa!!! ( y fijo que los amarillos los robaron los abuelos, sip, ya me los veo por la noche armados con cucharillas de postre linternas y sacos de papas, en plan gran fuga de alcatraz, sólo para comprobar si dentro... había "cable")
Besitossss!