Blogia
Quién soy cuando nadie me mira

Y volver...

Y volver...

Cuesta encontrar palabras despues de un tiempo sin usarlas, no era mi intención pero.......las vueltas de la vida, las nuevas aficiones, los horarios....(hay más excusas?).

Tampoco me apetecia volcar más negatividad en este mundo, que en un principio concebí más cotidiano y personal que el anterior, pero tampoco esperaba que la espiral se me enrollara en el cuello y casi me ahogara....que hay veces que "Dios no ahoga" pero coño como aprieta!!

Y reconozco, que así como hay personas que necesitan expresar su dolor o hablar de sus problemas, yo por el contrario, ante tamañas situaciones me cierro en banda, voy llenando mi saco y solo pueden pasar dos cosas: o lo cierro y lo tiro cuando acaba la mala situación, o si no acaba...y hay demasiadas cosas...acabo en un psiquiatrico (hasta ahora no, pero puede pasar).

Por otra parte, la fotografía me sigue teniendo demasiado ocupada la mente...es la novedad, mi nuevo juguete, ya veremos lo que me dura...incostante de mi.

Hago promesa oficial de volver a escribir? o no hace falta?

 

3 comentarios

Morgia -

Gracias a los dos por leerme y mirarme....se que lo haceis con los mejores ojos...que no son los de la cara.

Moonsa -

No hacen falta ni promesas ni excusas, la vida nos lleva de un sitio a otro a menudo, y no siempre tiene uno ganas de hacer un alto en el blog, lo se por experiencia ;) Lo de tu nuevo hobby nos va estupendo a todos porque haces unas fotos geniales.

lapsus -

No se.... cro que Morgia sin blog es media Morgia y Morgia sin fotoblog ya no se entiende y menos con las ganas que le pones.
Que si hace falta?... por favor, cuando quiera.