Blogia
Quién soy cuando nadie me mira

Éire

Éire

I'm happy...very very happy.

Me voy a Irlanda, Éire, Ireland,  a la tierra mágica y mítica de los celtas, voy a realizar otro sueño.

A finales de este mes... si no hay contratiempos, me subiré por segunda vez en mi vida en un avión (cosa que no me hace mucha gracia), ocho días en Irlanda, visitando diversos lugares de la isla, incluida Inishmor la mayor de las islas de Aran, dónde todavia se habla el gaélico. Decidme si no es para estar "happy".

Por primera vez voy en un viaje organizado, no sé como resultará, no es para mi la mejor opción en unas vacaciones, normalmente prefiero ir por mi cuenta y a mi bola, pero en este caso, al estar tan dispersos por la isla los lugares que quiero visitar, la otra opción era alquilar coche...y la verdad... conducir me estresa bastante y más si encima debes ir por el lado contrario (pa matarnos).

En fin...me tomaré una pinta en todos los pubs que pueda, a vuestra salud...intentaré hacer buenas fotos...empaparme de espíritu celta y de brumas... y daré rienda suelta a mi parte melancólica.

Y prometo pasarmelo muy bien!!!

 

1 comentario

lapsus -

Que tinguis un bon viatge, disfruta i ensenyans ho que veus.

Bona tornada