Blogia
Quién soy cuando nadie me mira

Gremlins en mis máquinas

Gremlins en mis máquinas

Malditos gremlins!! revolucionados y burlones, malditas máquinas!!

No me entiendo con los trastos, sus pequeños duendes se mófan constantemente de mí.

Normalmente cuando salgo del coche mi muslo roza el volante y lo bloquea...que quereis....soy bajita y llevo el asiento a tope de altura y adelantado, pues bien...hoy al salir lo mismo de lo mismo...pero con una variante...el cláxon se ha puesto a sonar a todo volumen. A ver que alguien me lo explique? entro meto la llave y se para...saco la llave y vuelta ha empezar...así media hora...moviendo el volante...moviento el plastico del cláxon...nada ...al final consigo sacando la llave lentamente que se quede mudo...voy a salir y...mierda!! toco el volante y vuelta a empezar...

El Photoblog no me funciona bien...las fotografías que tienen negro no se ven bien, aparecen unos piquitos blancos...flipa!! solo se ven mal con el internet explorer...en los demás exploradores (Netscape, Mozilla, Opera) se ven perfectamente...alguien sabe porqué?

La conexión me falla...reinicio...cierro conexión...reset al modem...nada......me dice que estoy conectada pero no puedo abrir paginas ni el msn...reinicio, reset, toqueteo de cables....más toqueteo de cables....ahora va...pero lenta....

Esto solo en una mañana....me queda aun la tarde...

2 comentarios

Morgia -

Tienes razón Jean...pero una... inocente que és...piensa que quizá...tenga todo una explicación y un botoncito mágico que tocandolo lo arregle todo...

Jean Bedel -

"solo se ven mal con el internet explorer...en los demás exploradores (Netscape, Mozilla, Opera) se ven perfectamente...alguien sabe porqué?"

Porque el IE es una bazofia, mayormente.

Por cierto, nunca te fies de una máquina, tienen la mala costumbre de fallar cuando mas necesarias son ...