Blogia
Quién soy cuando nadie me mira

Publicidad

Publicidad

Aquellos que visiteis Photo-Morgia y os guste lo que allí encontrareis,

estais invitados a votarlo en coolphotoblogs 

sencillamente poniendo en el buscador Photo-Morgia

y luego pinchando en los aros verdes.

Participan photoblogs de todo el mundo y para mi es un placer poder estar entre ellos.

No sé hasta que punto es lícito o moralmente aceptable hacerse públicidad tan descaradamente, admito que una parte de mi se siente mal por hacerlo, pero...esa parte mala, esa de diabla roja con cuernos y cola, con vestido de cuero rojo ajustado....esa... está disfrutando como una chota.

Me ha costado, no se me ocurrió la posibilidad hasta que una amiga me ofreció hacerme públicidad en un foro. Tampoco lo hubiera aceptado de no ser por las irregularidades que he visto en esa pagina dónde participo, al principio con mucha ilusión, ahora con un poco de rabia.  Al parecer durante un tiempo se me penalizó o se pararon mis votos por que tenia demasiados, fué injusto, pero lo acepte.

Tambien he visto como photoblogs que subian al numero 1 de repente desaparecian en pocas horas.

Ahora veo que en su pagina principal, aparecen todos los países que participan.....y sorpresa!! los españoles no existimos y eso que participamos unos 15.

Así que mi parte malvada se a puesto en marcha y a pisoteado por las buenas toda modestia de niña buena que me quedaba.

Lo admito.......quiero el numero 1.

 

1 comentario

Jean Bedel -

Cuenta con mi voto jefa. Ahora mismo voy a ejercerlo :-) Besos.