Blogia
Quién soy cuando nadie me mira

TONGO

TONGO

En mi casa dicen que estoy obsesionada, que no hay para tanto, que lo deje estar. Pero he dejado estar demasiadas cosas en mi vida, nunca he peleado por nada aun sabiendo que tenia razón, no me gusta discutir, no sé defender mis ideas ni ideales, es más me pongo tan alterada que las palabras se borran de mi mente y al final doy la razón a quien no la tiene por no recurrir a las malas palabras.

Soy consciente de que con este acto no voy a lograr nada, aun así ésta vez no voy a callarme ni lo voy a dejar pasar, ya sea solo por mi paz mental ahí va esto:

Señores de Coolphotoblogs ustedes son unos estafadores, unos engañabobos, si lo que pretendían era hacer un listado de photobloguers para el lucimiento de amigos y colegas deberían haberlo hecho privado y no montar el show para que parezca lo que no es. Señores, detrás de cada photoblog hay una persona, que pone en ello ilusión y trabajo, además de tiempo y ustedes están jugando con esas ilusiones de manera muy cruel.

Aclaro a que viene todo esto, el día 27 de Junio a las 03:46 horas, esta era mi posición:

 Photo-Morgia Address http://morgia.blogspot.com Added May 26, 2006 Location Spain Description Features a collection of photography.  

Rank 43

 

La sorpresa vino ayer cuando entre a mirar y….

 Photo-MorgiaAddress http://morgia.blogspot.com Added May 26, 2006 Location Spain Description Features a collection of photography.  

Rank 406

 

casi me saltan las lágrimas de rabia, es la segunda vez que me lo hacen, mi primera idea fue escribir este post inmediatamente, pero me conozco…así que intenté conversarlo, inútil……acabé peleando.

Hoy, más fríamente, pero no menos cabreada, he vuelto a entrar en la susodicha web para ver si había un mail para ponerme en contacto con ellos, naturalmente que lo hay pero he llegado a la conclusión de que como no sé ingles….no se van a enterar de lo que les digo.

Leyendo un poco por encima sus explicaciones en la web he encontrado esto:

Our Ranking System classifies the most popular and the most exciting Photoblogs according to rankings posted by visitors. Frequently updating your photoblog along with visits counted help your overall ranking as well. The algorithm is optimizing to guarantee the accuracy and credibility of the ranking system. 

Según esto su sistema tiene un algoritmo que hace totalmente fiable la credibilidad del ranking. Hasta ahí correcto…

Pero luego viene esto: 

Play fair. Any attempts at cheating will have you banned from the list. This includes but is not limited to spamming and proxy voting(rating). Such methods of voting(rating) are UNACCEPTABLE.If you believe another site is cheating, do not hesitate in contacting us. 

Según entiendo si se intenta hacer trampas te banean….a ver…me están diciendo que su método de algoritmo no es tan fiable como dicen o me están diciendo que si subo muchos puestos van a “suponer” que les hago trampa o quizá me están diciendo que si subo demasiado y hago sombra a sus coleguillas me van a banear por que les sale de los huevos?

Cosa que han hecho.  

 

4 comentarios

Morgia -

Os agradezco vuestro apoyo, la verdad es que no me importa esa pagina ni su ranking, a sido más bien una cuestión de amor propio, sé que en el mundo hay injusticias realmente graves y que esto es una nimiedad, pero ha sido la gota que me ha hecho rebosar y por una vez he querido alzarme y protestar a mi modesta manera, por una vez ser valiente y alzar la voz, por una vez no ser la niña que calla y dice a todo amén por no discutir, por miedo o por verguenza. Al fin he sentido la necesidad de defenderme (cosa que núnca habia hecho) y si os digo la verdad me siento más a gusto conmigo misma y el gritarlo ha sido como una liberación para que pueda olvidarlo más fácilmente, si me hubiera callado como hago siempre habria pasado muchos días dandole vueltas al asunto y sintiendome cada vez peor.
Os agradezco vuestro apoyo, vuestros ojos que me han leido y sobre todo que esteis ahí.

Jean Bedel -

Lamentable los tipos estos de coolphotblogs. Pasa de ellos y presentate a otros concursos más serios. Y avisa, que te voto :-)

Moonsa -

I una cosa que em vaig oblidar de posar a l'altre blog :D si el llenguatge del lloc web és l'anglés, és normal que si els contactes ho facis en anglés, sembla que l'entens, o te l'han traduït, si vols fer-los una carta i treure't el ventre de pena, tens el meu mail, i el meu marit i jo som traductors, cap problema en fer-te un mail en anglés dient-los que són uns farsants o al menys que t'aclarin les coses, ja saps on soc ;)

lapsus -

No te obsesiones, tu disfruta con tus fotografias y si "coolphotblogs" no te gusta bajate del tren y sigue tu camino por otros derroteros, hay muchos. pero sobre todo ilusionate y disfuta.
Petonets colegui y la nieve es blanca.